miércoles, 10 de diciembre de 2008



EMPECÉ A ESCRIBIR ESTE LIBRO EN LAS PROFUNDIDADES DEL METRO DE MADRID (11/11/06 - 11/11/07)
AHORA DECIDO PUBLICARLO DESDE LA MONTAÑA EN BARCELONA. (28/12/07)

Ya tan solo mis ojos alcanzaban a mirar los dientes abrir y cerrar a la par de los labios.
Deje de escuchar las palabras activamente.
empezó la intercomunicación,
empezó la escucha de energías.
cante entre la fluidez de lo sensorial
y nuestra mente empezó a charlar…
Mía,
mí,
de mí,
mía,
mí, mí ,mí, mí…
repite
el yo,
yo,
yo, yo…
Que me importa quien eres.
Me importa como eres.
Le llamo simplemente un ahorro salival.
Cerrar la boca cuando se sabe que hay que hacerlo, y abrirla cuando no…especialidad adquirida por los transeúntes que vagan en las calles de Madrid.


Pinto un:


Y me preparo para empezar el ritual…
-----------------------------------------------------------

CAPÍTULOS.

PINTXA SOBRE LA IMAGEN PA ENTRAR




HIGADILLOS



GLANDULAS MAMARIAS








-----------------------------------------------------------------------------------------------------




Porque yo me lo creo y ellos me lo creen.

Porque ellos se lo creen y yo les creo.


Generación tras generación, juntarán sus labios vocalizando mi nombre; viviré en el ejemplo de unos y en la burla de otros.


Estoy montando en cada segundo que vivo, la película que a priori; una joven y bella actriz representará tras un objetivo.


-¿un objetivo?

Todos.

Ha nacido. Begoña Grande;
artista/autodidacta y revolucionaria.

Nunca nadie me lo dijo, yo siempre supe que era así.

- conector entre seres
- hija de la luz
- disléxica y arrítmica
- debido a mi gran elasticidad mi flexibilidad es escasa
- buena amante
- transparente
- velocidad cerebral alta
- multi/orgasmica
- memoria de retención baja
- auto/conocimiento físico en exploración
- tomo lexatin para vivir en Madrid
- no tengo problemas
- he vendido 17 óvulos x 1000 euros ; he pagado al banco y no soy menos feliz
- Eibar… /…México.
- Musa
- pedorra
- genia
- grande
- la revolución del arte…
y así es.
- soy persona.




PUES ESO
QUE SIN LA IAN, no seria capaz de entenderme a mi misma.
QUE
JUL me abrió nuevos canales hacia la creación volando con ARTISMO.
A MI ADN, simplemente por que la amo.
A EMILIO PORTA, porque coincidimos en ese momento.
A TODOS MIS KOLEGAS...
ASÍ SEA.

1 comentario:

Karla Muso dijo...

hola guapa bego poeta.